Formato
Marca
Materia
  • +
Tipo de producto
  • +
Ver como Rejilla Lista
Ordenar por

La comunicación eficaz con los alumnos. Factores personales, contextuales y herramientas TIC

Este libro pretende facilitar estrategias, instrumentos, herramientas prácticas para que los docentes mejoren la forma de hacer llegar los contenidos a los alumnos y de mejorar su bienestar emocional, de modo que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle de una manera óptima.
Isabel Cuadrado Gordillo e Inmaculada Fernández Antelo
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de La Tutoría en Educación Infantil
5

La Tutoría en Educación Infantil

Una obra eminentemente práctica, en la que sus autores han querido en todo momento recoger, mostrar y explicar las tareas concretas que realiza el tutor o tutora de Educación Infantil, resaltando sobre todo los aspectos organizativos, los recursos materiales y los personales.
Laura Méndez Zaballos y otros
Precio antiguo: 21,11 €
20,06 €
(IVA Inc.)
Imagen de La Tutoría en la Educación Primaria (2.ª Edición)
5

La Tutoría en la Educación Primaria (2.ª Edición)

Una propuesta muy útil para organizar la tutoría en Educación Primaria, desde 1º hasta 6º curso, presentando un plan coherente y global que ayude a que en los centros de Primaria la tutoría adquiera la importancia que debe tener en la etapa de desarrollo personal y escolar de los alumnos.
Araceli Angulo Vargas
Precio antiguo: 24,00 €
22,80 €
(IVA Inc.)

Liderazgo compartido. Buenas prácticas de dirección escolar

El contenido de este libro se presenta sistematizado en dos partes. La primera parte presenta un modelo de liderazgo profesional y la segunda está orientada hacia el rol de liderazgo compartido.
Manuel Álvarez Fernández
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Logopedia práctica
5

Logopedia práctica

El lenguaje es un sistema de signos vivo, complejo, multiforme y plurifuncional y, por lo tanto, también son complejas y multiformes sus alteraciones, perturbaciones y trastornos. La logopedia tiene como objetivo ayudar a solucionar las dificultades y trastornos y ayudar a rehabilitar la comunicación humana.
Antonio Sos Abad y Mª Luz Sos Lanzac
Precio antiguo: 23,92 €
22,72 €
(IVA Inc.)

Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad

De la educación en valores, pasamos a la resolución de conflictos, a la ciudadanía y después (o paralelamente) a la educación emocional. Poco a poco, se está profundizando desde diversas universidades y colectivos en temas que trascienden la educación emocional, o al menos la ponen al límite de otro ámbito: la interioridad.
Luis López González
(IVA Inc.)
Más información

Manual de psicomotricidad, ritmo y expresión corporal

A partir de la vivencia del cuerpo en el espacio y en el tiempo se desarrolla la conciencia de uno mismo como ser íntegro, sensible, creativo, capaz de sentir y de expresar y, lo más importante, capaz de compartir y de comunicar con los demás.
Marta Schinca
(IVA Inc.)
Más información

Mejorar la práctica educativa. Herramientas para optimizar el rendimiento de los alumnos

La idea clave de la que parte el autor es que la mejora de la práctica educativa y de la organización de los centros incide directamente en la mejora de los procesos educativos, lo que lleva a conseguir un importante progreso del rendimiento de los alumnos.
Blas Campos Barrionuevo
(IVA Inc.)
Más información

Modelo para autoevaluar la práctica docente (2.ª Ed.)

Los centros educativos se enfrentan a un periodo de reestructuración y de transformación en el que hablar de calidad implica una cultura autoevaluativa.
Francisco Díaz Alcaraz
(IVA Inc.)
Más información

Organizar y dirigir en la complejidad. Instituciones educativas en evolución

Esta obra recoge las aportaciones al XI Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE), que está consolidado como un encuentro científico internacional y un espacio de intercambio profesional de la máxima calidad.
Asunción Manzanares
(IVA Inc.)
Más información
Imagen de Planificar y programar en los centros educativos. Departamentos didácticos y áreas de competencias
5

Planificar y programar en los centros educativos. Departamentos didácticos y áreas de competencias

Con esta obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje, o lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa y de la organización docente.
Víctor Quevedo Blasco y David González Ruiz
19,90 €
(IVA Inc.)
Más información

Prevención e intervención ante problemas de conducta (2.ª edición)

Esta obra aborda un tema que hoy día supone un motivo de preocupación para muchos centros educativos y familias: los problemas de conducta, los casos de violencia, los conflictos, el maltrato entre iguales, etc.
Manuel Armas
(IVA Inc.)
Más información