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Curso Especialización: Todo sobre la facturación

    ¿Qué aprenderás?

    Expedir y recibir facturas es un aspecto del normal desarrollo de la actividad que los profesionales del asesoramiento fiscal y la gestión administrativa han de manejar con destreza.

    En este curso vas a profundizar sobre las obligaciones de facturación contempladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, que recoge el Reglamento que regula las obligaciones de facturación. Analizarás las dificultades generadas en la llevanza de libros y registros en general y el del IVA, en particular. Abordarás las especialidades en el ámbito de las actuaciones de la Administración para el cumplimiento de las obligaciones de facturación y su régimen sancionador en caso de incumplimiento, así como la problemática de las facturas falsas. Además, examinarás con detalle las condiciones relativas al Suministro Inmediato de Información del IVA: sujetos obligados, forma de cumplimentar la obligación de suministro, así como la información que deben incluir los libros registro de facturas expedidas, recibidas, de bienes de inversión y de operaciones intracomunitarias en el SII.

     

    ¿Qué conseguirás con el seguimiento de este Curso?
     

    › Conocer en profundidad la regulación sobre facturación a través del análisis de la diversidad de supuestos en que ha de emitirse factura y su contenido.
    › Analizar las modalidades especiales de facturación, en especial, facturas simplificadas y rectificativas.
    › Detallar las especialidades de la factura electrónica.
    › Abordar las modalidades de remisión de facturas y los aspectos a los que debe prestarse especial atención.
    › Gestionar la obligación de llevar y conservar libros y registros.
    › Acometer el Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) prestando cuidado sobre las cuestiones más conflictivas.

     

    ¿Cómo será el seguimiento de este Curso?

     
    Podrás seguir el Curso a tu ritmo porque dispondrás de una gran variedad de recursos formativos en el campus. Pero, no estarás solo, pues estarás en todo momento acompañado del equipo docente que te guiará, orientará y dinamizará con novedades, publicaciones, comentarios... y lo más importante, contestará a todas tus preguntas. Además, aprenderás de forma colaborativa con las preguntas que realicen el resto de tus compañeros profesionales.
     
    El equipo docente compartirá todo su enorme expertis práctico en el seguimiento del Curso y, especialmente en los Encuentros Prácticos Digitales en tiempo real que se organizarán en forma periódica que al grabarse y editarse podrán visualizarse con posterioridad las veces que se deseen.

    Equipo docente

    Francisco Javier Sánchez Gallardo

    Economista, Inspector de Hacienda y Vocal de IVA en el TEAC. Socio del área de tributación indirecta de KPMG entre el 2011 y 2016. Reputado formador especializado en imposición indirecta. Autor de obras de referencia en IVA e imposición indirecta del sector inmobiliario.

    Metodología

    El programa se imparte en modalidad e-learning donde se considera fundamental para su aprovechamiento los procesos interactivos de enseñanza-aprendizaje fundamentados en nuestra comunicación activa y constante interconexión entre profesorado y alumnado.

    Recursos Formativos:

    • Materiales básicos
    • Materiales complementarios
    • Videos del profesorado experto
    • Videos de Encuentros Prácticos Digitales celebrados
    • Ejemplos prácticos resueltos

     

    Además, dispondrás de:

    • Foro de Profesorado donde podrás hacer todas las preguntas relacionadas con el contenido del Curso
    • Foro del profesorado con dinamización constante a través de intervenciones relacionadas con la materia del curso y de completa actualidad, como por ejemplo, comentarios de sentencias, reformas o publicaciones relacionadas
    • Foro de Coordinación para cualquier gestión sobre el manejo del Campus
    • Encuentros Prácticos Digitales en tiempo real con equipo docente que se organizarán de forma periódica, y que se podrán visualizar posteriormente, puesto que se graban y editan como un recurso formativo más.

     

    Al finalizar el Curso podrás conformar tu propia «Carpeta de Soluciones» al integrar todos los recursos formativos que se hayan ido utilizando en su seguimiento que te acompañarán como soporte para afrontar y resolver los retos profesionales que sobre esta formación se te presenten.

    Bonificación

    Bonifica los cursos de tu empresa con Fundae.

    Si lo deseas nos encargamos de todo el proceso administrativo para que puedas aprovechar el crédito disponible de tu empresa para Formación, te prestaremos asesoramiento y gestión para realizar los trámites de forma totalmente gratuita.

    Consulta las fechas de las próximas convocatorias en el formulario de inscripción (pincha en BONIFICABLE y despliega las fechas).

    Precio

    680,02 €
    (IVA Inc.)

    Contacto

    Tel: 900 40 40 47

    Lunes a Jueves de 9-18:30h
    Viernes de 9-15h o si lo prefieres

    Nosotros te llamamos

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    Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA. Mediante la aceptación de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar en su cuenta los pagos necesarios del servicio, siguiendo las instrucciones del acreeedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por esta entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.